martes, 10 de marzo de 2020

Comunicación publicitaria utilizada por Samsung


En este post nos centraremos en las técnicas publicitarias utilizadas por varias empresas del mundo tecnológico a la hora de promocionar sus respectivas marcas.
Empezamos por SAMSUNG
Hace alrededor de un año SAMSUNG utilizó como rostro de su marca a Pablo Alborán, apareciendo  en diversos anuncios televisivos  y en sus propias redes sociales.



Para otras de sus campañas utilizaron la famosa canción "I am" de Club Yoko lo que favoreció que la  gente oyente de las emisoras de radio musicales relacionaran la canción con el  teléfono Samsung  Galaxy Note 10+.



A lo referente a la publicidad en medios podemos encontrar anuncios en periódicos como "elPeriódico.com"  donde con diferente datos dan valor al producto.


Este sería un ejemplo de la publicidad que paga Samsung a una revista para promocionar sus productos.


A la  hora de salir a  la calle Samsung opta por una publicidad a gran escala  como las pancartas expuestas en fachadas de edificios.


El metro de Madrid y Samsung también llegaron a  un acuerdo para promocionar el nuevo Galaxy Note.

Paula Echevarría fue una de las elegidas para promocionar la marca Samsung por sus redes sociales debido a su gran número de seguidores y su gran poder para  influenciar a un público de edades muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario