Empezamos por SAMSUNG
Hace alrededor de un año SAMSUNG utilizó como rostro de su marca a Pablo Alborán, apareciendo en diversos anuncios televisivos y en sus propias redes sociales.
Para otras de sus campañas utilizaron la famosa canción "I am" de Club Yoko lo que favoreció que la gente oyente de las emisoras de radio musicales relacionaran la canción con el teléfono Samsung Galaxy Note 10+.
A lo referente a la publicidad en medios podemos encontrar anuncios en periódicos como "elPeriódico.com" donde con diferente datos dan valor al producto.
Este sería un ejemplo de la publicidad que paga Samsung a una revista para promocionar sus productos.
A la hora de salir a la calle Samsung opta por una publicidad a gran escala como las pancartas expuestas en fachadas de edificios.
El metro de Madrid y Samsung también llegaron a un acuerdo para promocionar el nuevo Galaxy Note.
Paula Echevarría fue una de las elegidas para promocionar la marca Samsung por sus redes sociales debido a su gran número de seguidores y su gran poder para influenciar a un público de edades muy diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario